.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

lunes, 19 de noviembre de 2012

Introducción


Vigente Plenitud de Antiguas Señales
Acercándonos a la verdadera ¨Minga¨
Acá verás pequeñas gemas asombrosas relacionadas con la Perspectiva de América Profunda que me ha tocado encontrar. Seguramente poco espectaculares, no serán ni diamantes, ni esmeraldas ni rubíes, digamos: ¨simplemente granitos y andesitas, que para este ingenuo presentan reflejos especiales.
Reflejos especiales que se conjugan con el tiempo nacional y global que nos toca transitar en un significativo cambio de era, ocurriendo AHORA.
Es la inapelable vigencia de las herramientas de América Profunda que emergen capaces de mostrarnos en superficie los aspectos subyacentes y significativos de una nueva era que comienza dentro de un mes, el 22 de diciembre de 2012. (hoy 18 de noviembre de 2012)
Sería falso no señalar la intensa lucha entre el Gobierno Nacional y Popular contra la mentirosa posición corporativa mediática marketinesca deficitaria de argumentos y lucidez, cumpliéndose a rajatabla por estos días y que como verás, está también de manifiesto engarzando dentro de esta perspectiva, incluyendo sus aspectos más sutiles.
Encontrarás asuntos que podrás referir al ámbito religioso, al mítico y místico pero aquí no pretendo dogmatizar, por favor ruego no confundas, digamos que resalto reflejos espirituales concretos que es hora de señalar, entender y destacar para acrecentar el sueño despierto, en la buena entraña y el buen pensar, que América Profunda nos ha dejado un regalo de herramientas alentadoras para ayudar al futuro devenir y desarrollo de nuestra humanidad, no vistas, no atendidas aún, al menos desde esta perspectiva: su utilidad concreta para lograr una mejor complementariedad entre humanos. Asunto que no es poco.
La correntada promocional, comercial e interesada del Niu Eiy, creadora de ensaladas espirituales ha metido en la misma bolsa toda clase de herramientas culturales y chamánicas, tal vez sin desearlo, nivelando por lo bajo, como ocurre en esos casos, donde lo que pueda retener una substancia profunda, quede reducido a otra técnica o a otra práctica más que podamos adoptar para un mejor vivir. Loable todo aliento a lo individual que no discuto, pero esto se trata de una posibilidad concreta de potenciar lo colectivo
Las corrientes científicas nada nuevo logran develar mientras EL TIEMPO TRANSCURRE Y LOS HECHOS COINCIDEN INADVERTIDOS PARA EL CONJUNTO.
Aclaro que NO SIGO DIARIAMENTE EL CALENDARIO LUNAR, ni ahí - o Sincronario como le llaman, y que yo entiendo y prefiero como Sintonario. Me acerco rara vez cuando algo me acerca a él. No soy fana. No indago, pero el asombro llega paso a paso, aleteada tras aleteada. Ni hablar cuando intervienen los chinos - como diría Ausencio – por el i Ching - que no es el iPhone, pero eso, es un capítulo que si te incumbe o interesa, más adelante hallarás suscintamente explicado como todo lo que pretendo aquí
En realidad y debido a la enorme aceleración que nos circunscribe a atender sucesión de posters de diversidad de temas incitantes, intento explicar todo este asunto de modo suscinto, para no cansar. Veamos si soy capaz...
Respecto a la posible adopción de esta idea propuesta en este blog y su futura posible implementación por parte de la comunidad, aunque le ponga toda la potencia y la onda para que así sea, no depende de mi ni de vos, sino de una decisión colectiva que dada la aceleración imperante, imagino que todavía puede demandar muchos años. Alguien llegó a decirme que lograr una sociedad complementaria como la que señalo, como la que pretende mi interpretación de los hechos demandaría siglos. Puede ser, pero aún así mi compromiso es cumplir. Cumplir con lo recibido, cumplir con lo entendido, cumplir con lo que me ha aportado la Vida como experiencia y talento para poder compendiar y organizar de modo sintético y comprensivo, esta maravilla que estamos atravesando y el posible futuro de gloriosa complementariedad que intento ayudar a impulsar desde mi estrechísima perspectiva.
En este espacio se conjugan distintos pequeños encuentros con mensajes alentadores de la Vida misma para el tiempo que nos toca transitar.
http://upliftconnect.com/great-law-of-peace/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada