.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

viernes, 16 de enero de 2015

Asombro de Tiempo

Durante 2013 festejamos el año 2013 de la venida de Jesus, el Cristo.

Durante 2013 festejamos el ingreso al Amanecer Galáctico de 5125 años, quinta parte del giro de 26625 anos de nuestro Padre el Sol en torno a nuestro abuelo Alcyón, cuyo último día cerró el 21 de diciembre de 2012. Por lo tanto, 2013 fue el primer año de la Nueva Era de giro galáctico, según entendemos astronómicamente, al menos, por lo proyectado en el Telón de Fondo que ha puesto nuestro Padre Sol para que nuestras noches no sean tan solitarias durante su ausencia. a mi juicio. De todas formas, sea la ¨científica indemostrable¨* o sea mi estrecha perspectiva de ser planetario de un planeta bajo el dominio de un Sol, que no conoce de fronteras en cuanto Armonía y Equilibrio, desde su condición de planificador y dispensador de la Vida sobre nuestro Planeta, tal vez, su joya más excelsa. Porque entendamos, tampoco podemos hablar de cosas que puedan pasar en planetas de gases o desérticos, cosas que bajo nuestro espectro de entendimiento puedan resultar invisibles.


El Tzolkin Maya, poncho con el cual se calcula el devenir de los tiempos en Mesoamérica desde tiempos inmemoriales, presenta exactamente 20 sellos por 13 tonos, en semblanza a aquellos 26000 años de giro galáctico,

2013

y... fué particularmente ese año recientemente pasado, dos mil trece, a dos mil trece años de la llegada del Señor, según la tradición cristiana que ha determinado sobre el calendario actualmente llamado gregoriano, por el Papa Gregorio, quién lo instaló.
Esto no exhibe casualidad.
Albert Hoffman describe muy bien la no casualidad


...
Inolvidable sílaba Tao con la A central representando la Santísima Trinidad.

Y esto lo estamos diciendo en el año 2015, a dos años de aquél y dentro de un tiempo donde la media luna del Islam, donde los descendientes de la tribu de Ismael, la 13 ava tribu, fueron desterrados al desierto de Mauritania con su madre por su padre Abraham, cuando su anciana esposa legal, Sara, quedó encinta de Isaac.

El alma de la tribu de Ismael demanda ser reconocida como la 13 ava tribu, pero el pueblo de Israel, se lo niega... el Tiempo y la mirada de nuestro Padre Sol, dirán, cuando sea oportuno. Tal vez su Hijo pueda resultar intermediario en esta dura pugna histórica y lleve a la Paz y al Acuerdo a las partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada